UNICONT

Gestiona tu negocio

Una aplicación básica de gestión. Gratuita y en la nube.

Ideal para negocios, autónomos y pequeñas empresas.

Muy automatizada, fluída e intuitiva. Pruébalo!

Qué hace Unicont

Una cómoda y sencilla gestión para ti

Clientes y proveedores

Todos los datos de tus clientes y proveedores siempre dispuestos para anotar toda la actividad que os une. Con ellos empiezan tus negocios!

Ventas
y gastos

Todo se basa en ventas y gastos. A partir de aquí, registra tus cobros, pagos, genera facturas en pdf, tablas de amortización y todo lo que surja!

Balance y
Trazabilidad

A medida que vayas anotando tus movimientos Unicont te irá resumiendo qué tienes pendiente con tus clientes y proveedores de vuestras ventas y gastos.

descargar la app de Unicont para Android descargar la app de Unicont para iOS

"La contabilidad es esa materia que no tiene nada que ver con la actividad de tu negocio, pero si quieres mantenerlo, tal vez sea lo más importante"

(Coden IA)

6 motivos para usarlo

Gratuito

Un software web gratuito, sin cuotas ni suscripciones. Simplemente regístrate como usario y empieza a contabilizar tus ventas y gastos.

Sencillo

Unicont está diseñado con procesos óptimos para apuntar las ventas y gastos de tu negocio. Una aplicación muy cómoda y sencilla de usar.

Seguro

Todos los datos que manejas siempre respaldados e inaccesibles para cualquiera que no seas tú. Confía en la seguridad de nuestros servidores.

Rápido

La velocidad depende de la red. ADSL, fibra óptica y el 5g a la vuelta de la esquina. La web, la mejor opción para todos.

Portable

Es una aplicación que no requiere instalación de ningún tipo. Simplemente accede con cualquier móvil, tablet, ordenador y listo.

Universal

Unicont se basa en las necesidades básicas de gestión de cualquier negocio o empresa. Para ti y todos los públicos.